Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 7 de julio de 2011

Pequeños desafios

La dicha está repleta de pequeños desafíos...
Cuando hace frío, miramos el paisaje tras la ventana, mientras afuera nos esperan el viento y la lluvia...Vale la pena salir de la comodidad y desafiar a la pereza y a los agentes atmosféricos y caminar sin rendirnos, porque precisamente ahí radica la dicha...
La dicha siempre está a nuestro lado, pero no la vemos...
La dicha son miles de cosas que no hemos hecho, más por lo que dirán que por otra cosa...
A los niños, les encanta meterse en los charcos (sobre todo cuando estrenan zapatos)...
A nosotros también nos gusta pero...Ya empezamos pensando en el dinero que nos costó el calzado y seguimos pensando en que podemos constiparnos y por último, pensamos que si alguien nos ve nos tomarán por locos...
La dicha no cuesta dinero, la dicha no llega a la grandiosidad de la felicidad y está repleta de pequeños desafíos...
El próximo día que llueva os invito a pisar charcos, con zapatos nuevos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario