Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 25 de abril de 2011

La profundidad

Los humanos siempre lo medimos todo...
De una casa lo que más admiramos es la profundidad de las estancias, los grandes ventanales que, se asoman a la profundidad del paisaje...
Estamos siempre tomando medidas -incluso las de seguridad- la anchura del armario, el largo de las cortinas...
Nos atrevemos a curiosear en las profundidades de los cajones, pero en las profundidades en las que hurgamos nos pueden dejar impasibles...
Profundizar en nosotros mismos, en nuestras ideas y sensaciones es una actitud de suprema valentía, porque lo nuestro es un pozo sin fondo, donde la profundidad no tiene dimensiones...
En un paisaje lejano podremos vislumbrar un sendero, las casas de un pueblo...Incluso, con un poco de imaginación, podemos adivinar un riachuelo entre los altos chopos...
Pero la frofundidad de nuestro ser es imposible medirla y ni tan siquiera imaginar lo que esconde...
La nuestra es, una profundidad repleta de hondos misterios e interrogantes, donde de vez en cuando deberiamos averiguar lo que contiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario