Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 1 de marzo de 2011

Un árbol con nombre...

Aquel era su lugar, un lugar sin nombre; donde poder contemplar la alameda silenciosa...
Aquellos árboles tenían su misma edad y por una extraña razón les había puesto un nombre a cada uno...
Ellos eran como los hermanos que nunca tuvo, eran como los amigos que siempre quiso tener...
Nuestra alameda particular se halla seguramente en la imaginación o quizás se halle al otro lado de nuestro hogar...Nos basta cerrar los ojos para poder contemplarla en todo su esplendor y aunque jamás se nos ocurra poner un nombre a cada árbol estoy segura que ellos (los árboles) se saben el nuestro de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario