Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 6 de febrero de 2011

Volver sobre los pasos

El camino era largo muy largo y había que apresurar el paso.Y eso era lo más doloroso, tener que dejar atrás lugares y personas...
El avanzar transcurría como en un decorado movible...Y mientras el horizonte se iba diluyendo entre las sombras del atardecer y el bosque era un gorgoteo de sonidos, la fuente con su murmullo parecía querer entablar una conversación...
Pero el camino era largo muy largo...Y al volver sobre los pasos, nada fue de lo que había sido.
El horizonte era oscuridad, el bosque una mancha oscura y silenciosa,solo la fuente continuaba con su melodía...
Solo un instante puede arrebatarnos lo que más valor tiene en nuestro camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario