Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 8 de febrero de 2011

Política,crisis y sociedad

La política engloba a hombres y mujeres...
De política son casi todos los titulares de los periódicos y televisión...
La política es la que decide y toma decisiones, a su lado la crisis queda empequeñecida...
La crisis es desde luego el resultado de las guerras, la escasez de valores y un extenso rosario de errores humanos...Equivocaciones, malos entendidos y un dejarse llevar por la excesiva apatía...También la ignorancia de muchos y la excesiva comodidad de otros, ha hecho que nuestra sociedad de seres civilizados se haya convertido en un circo de fieras, muchas son mansas pero por desgracia, lo peor anda suelto...
La política la vamos a dejar donde está, pero la crisis es cosa muy nuestra...
Lo primero es, restaurar los valores, empezando por la familía y en especial los hijos...
Hay que sacar lo mejor de uno mismo (esa es una base importante) y cuidar de nuestra parcela, intentando tener tiempo para cuidar la del vecino...
Un granito de arena, cada día, hará que levantemos una gran montaña y las montañas son sinónimo de prosperidad.A día de hoy las montañas se allanan para que pase una autopista...Pero lo nuestro serán montañas de paciencia, esfuerzo, tesón y alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario