Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 5 de febrero de 2011

Amor

Aquel hombre había empequeñecido con el paso de los años y su mente se había embotado en el pesimismo...Su riqueza era una inmensa fortuna entre casas y terrenos, pero su tiempo estaba vacío de contenido y su semblante ofrecía un aspecto lastimoso.
Le habían hablado del amor, pero el amor jamás pudo rozar su corazón.La soledad le pesaba como una losa...
Y fue precisamente el amor, él que le salió al encuentro en aquel atardecer de invierno...
Desde la soledad de aquella mesa apartada del pequeño bar,unos ojos de color indefinido le observaban...Era una mujer, era sin duda el amor...
Todas las cosas de la vida empiezan con un sólo paso...
En el amor, prende una diminuta chispa, que poco a poco se convierte en una gran hoguera...
Una mirada y luego el empuje desvastador de sentirse arrastrado a las medias palabras...Después, ese fuego casi sagrado de amar y sentirnos amados, de mirarnos en esos otros ojos, que nos llevan al séptimo cielo...
Ame y déjese amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario