Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 23 de abril de 2014

Y pasaron las horas...

Sus miradas me siguen y yo me pierdo en la hondura de sus ojos...
No hace falta adivinar los deseos de jugar a ese juego, donde perder o ganar es lo de menos...
Lo importante es, preparar  el tablero y saber, quien empezara primero...
Una partida normal puede durar un año entero, pero los ojos de mis nietos, no tienen miedo, de mirar cada casilla...
Y mientras ellos se ríen, suena el teléfono y oigo como en la cocina, el agua ya está hirviendo y a mi lado una larga hilera de fichas me está esperando...
Y pasaron las horas (es un decir) y aquí estamos, en el vaivén de las fichas...
Ya no se cual es la mía y le digo a los niños "mañana sera otro día"...
Ellos quieren terminar y encima ganar, a mi lo de perder no me quita la alegría...
Ya os contaré, los meses que duró la partida...

1 comentario: