Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 24 de abril de 2014

Quedarse a la mitad de camino

De tanto querer llegar, todo lo dejamos a la mitad...
Nos quedamos en la superficie de los sentimientos e incluso, los pensamientos vuelan en la mente...
Lo verdaderamente maravilloso, como puede ser: perder el tiempo, se convierte en un tormento...
Perder el tiempo en: encontrar la paz perdida, es lo que da sentido a la vida. Y  sin arrogancia podremos ver que, la existencia contiene los ingredientes para conseguir la total felicidad...
Carecer o no tener no ha de ser motivo de vacío, porque el vacío es: un lugar sin sentido...
Has de pararte en tu camino para contemplar el cielo oscurecido y el vaivén constante del mar que, nunca se cansa de hacer siempre lo mismo...
Has de procurar, atrapar el profundo sentido de la vida...
Solo el optimismo nos puede hacer que seamos nosotros mismos y podamos saber usar las opciones, que la vida nos da...
Seas quien seas, no te puedes negar de cuidar tu heredad, o sea: a ti mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario