Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 7 de junio de 2013

Una solución eficaz


De las múltiples soluciones caseras, la más eficaz es, la del azúcar...
El azúcar quita el sabor amargo, después de una caminata suprime el cansancio, levanta el ánimo y de paso te enseña que, la dulzura de carácter hace verdaderos milagros...
Una palabra fuera de lugar o subida de tono puede hacer que, los nervios nos lleven al infierno de lo incomprensible...
Como solución sólo hay; la dulzura que habita en nosotros...
He comprobado que los niños no atienden a los gritos, ni al mal humor. Con ellos hay que usar la receta de la comprensión y añadir una buena dosis de dulzura...
He comprobado que esta receta es válida también para los adultos...
La receta del azúcar, no falla...
Compruébalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario