Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 23 de abril de 2012

Al viento

Con el alma hecha pedazos. buscamos ese lugar
de acogedora armonía, donde poder dialogar, uno frente al otro...
Sin embargo, el silencio no se rompe, es como una cuerda tensa
que se bambolea al viento...
Escuchando el aliento del otro
nos hacemos conscientes de su presencia...
Contemplando su laxitud tenemos ya la idea del desencanto...
Y nuestro corazón va tras el viento y aunque tenemos el alma rota
ese ser humano tangible, no nos dice nada...
Buscamos un lugar con armonía para dialogar sin tener que escuchar...
Triste realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario