Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 15 de mayo de 2011

Hablar y callar


Somos conscientes de que no todo se puede decir y menos escribir...
Hemos de callar verdades para: "no perder las amistades".
Y mientras nuestro interior es un verdadero hervidero, ya no sabemos que hacer con nuestras opiniones...
Los demás dicen, mientras nosotros, callamos o seguimos la corriente insulsa de palabras sin sentido.
Y es que: -La palabra es un arma de doble filo-.
¿Porqué no decir las verdades? Y si perdemos las amistades: - más vale estar solo que mal acompañado-
El río que nos lleva es sumamente peligroso, porque acalla nuestra voz...
Después de alzar la voz, ya no nos queda el grito en la garganta y los ojos solo miran horizontes, silenciados de palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario