Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 25 de junio de 2026

Un nuevo espacio

De verte quizás no te veas, en cambio verás tu cansancio, que es un espacio que aún no ha sido explorado. Nadie está preparado ni para viajar a su espacio, ni el de los demás. 

El cansancio parece se que se hizo para vivirlo en solitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario