Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 24 de junio de 2026

Os invito a un paseo

No hay nada más sorprendente y relajante, como un largo paseo a primeras horas de la mañana, después de una noche de lluvia, cuando muchos humanos aún duermen..

El gran parque parece haber sido ordenado por una mano invisible. Este es un orden demasiado ordenado, que dentro de unas horas el caos de la vida cotidiana va a desbaratar. El ser humano desde su comodidad lo quiere todo en su lugar y el orden casero es a veces un verdadero caos, donde no se puede encontrar lo que se busca.

La Naturaleza es el perfecto ejemplo del orden. No es el afán por la limpieza, ni la buena decoración, ni siquiera el buen gusto en combinar colores. Es simplemente asumir lo que somos. 

Dar prioridad a la escala de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario