Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Inconformismo

Te puedes encontrar con el vacío o con la profundidad de un mar, te puedes encontrar en la isla desierta, que da la soledad. Te puedes encontrar con tantas emociones, que dejes de sentir, que la importancia de vivir está: en salir de ti, para darte cuenta, que en el mundo abunda el inconformismo, que es lo mismo que decir: pesimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario