Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 5 de septiembre de 2024

Caminos secundarios

La nostalgia a veces nos visita, se acomoda a nuestro lado y nos canta la canción que un día cantamos y nos enseña los senderos secundarios que no hemos andado y era dónde estaban los paisajes humanos. 

La nostalgia es: recordar aquel chiste que nos hizo reír y nos hizo más humanos. Se ha de volver a los senderos secundarios para encontrar a los amigos olvidados; ese que contó aquel chiste y ese otro que nos dio la mano. 

Andemos por dónde andemos pensemos y vivamos en positivo porque: las grandes vivencias siempre suceden en los caminos secundarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario