Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 27 de junio de 2024

Lo que vive en ti

En este lugar tan profundo, que es nuestra vida las circunstancias se agrandan y nos causan heridas. Sin embargo, en el fondo, también hay luces que brillan y la alegría y el gozo son lo que lo cambian todo, y en esa oscuridad del cansancio y la rutina siempre podemos usar la luz de la alegría. 

Todos somos un pozo de nostalgias infinitas, dónde mil horizontes no llenan la vida. Lo infinito vive en ti. No podrás jamás alcanzar el sol del amanecer, pero tú eres otro sol y tienes mucho que hacer: dar calor y dar amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario