Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 19 de mayo de 2024

La oscuridad

La oscuridad puede darnos varias versiones. El cansancio del día no solo lleva al cansancio, al desaliento o al desconcierto. La misma oscuridad hace que lo veamos todo negro. otra alternativa es quitarse el agotamiento y aún sin ganas salir al exterior para dejarnos ver y quizás acabemos cantando y bailando como niños en el patio de recreo. También podemos llegar a la conclusión, que dónde mejor estaremos es en la cama, nos tomamos una cena vegetariana y en la cama damos vueltas y más vueltas y las ideas, las personas, las circunstancias van apareciendo en nuestro espacio...

Sugiero, creer en la luz y encenderla en nuestra vida para iluminar  lo positivo, que aunque no nos haya sucedido, puede suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario