Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 18 de mayo de 2024

La luz

La luz es siempre una sorpresa. A veces es solo un punto que nos ayuda a tomar un punto de apoyo, en la oscuridad total otras es un resplandor, que nos enfoca en el caos total. La luz tiene tantas formas, que es difícil definir el sentido de sus distintos tonos que a lo largo de la vida nos van dando nuevas y distintas sensaciones. La luz del amanecer nos sugiere la vida, ir al encuentro de la novedad, que al correr de las horas todo será cambiante e inesperado. Es en la luz cuando más vemos y la contradicción es, que a menudo vamos cegados y nos olvidamos de las sugerencias que la luz nos da. Usamos eso sí, esa otra luz de la mente y nos tranquiliza saber, que aun tenemos las ideas claras y uno se olvida que la mente es una luz casi gris.

Si miramos por la ventana, esa otra luz del atardecer que nos sugiere; no pensar sino salir al exterior y fundirnos en ella en un abrazo. La luz para ser luz en nosotros, ha de transformarnos y los cambios se realizan con y por la luz y se realiza de una forma discreta: nos ilumina, sobre todo en los momentos de oscuridad total. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario