Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 10 de marzo de 2024

Descubrir la parte positiva

Lo que más vivimos es: lo sensible, lo delicado e incluso lo intrascendente. La sensibilidad toca de lleno al corazón y suprime la frialdad de nuestro sistema personal. La delicadeza de los actos humanos, los silencios, que a menudo necesitamos y las palabras, actúan de forma invisible pero dejan profunda huella solo en algunos pocos, pero es una forma positiva, que puede hacer ver la vida de otra forma. Generalmente es el buen hacer de los demás, los que nos aligeran el peso de la rutina...

Lo prosaico de la vida está en el día a día así: un ramo de flores, una música, una sonrisa no son intrascendentes, pero es exactamente lo que necesitamos para descubrir la parte positiva, que necesita nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario