Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 10 de octubre de 2018

Lo que nos perdemos

Nevar, es la cosa más natural pero no lo es tanto cuando la nieve anula la visibilidad...
De camino al trabajo veremos las sonrisas de los que van a esquiar y seguramente pensaremos en lo que nos perdemos...
En ese camino de la rutina podemos imaginar la altura de esa montaña, que vamos a escalar...
Siempre podemos poner un toque de ironía en nuestra vida y en realidad eso de la montaña es una gran verdad, porque en la montaña del trabajo mejor es subir, que bajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario