Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 12 de octubre de 2018

Llegar

Lo primero es: ponerse en camino y hacer un mapa concreto, que se adapte a nuestra personalidad y tener en la mente que lo más importante en la vida es: simplemente llegar...
Puede ser que el cansancio nos pueda o que nos roben la ilusión, pero nada ni nadie puede quitarnos la fuerza oculta del corazón...
Llegar es lo que más se desea y aunque encontremos tormentas lo, que nos refuerza es la idea concreta...
A veces andar sin camino es lo mejor, porque la emoción de la vida está en el mapa de la imaginación...
Si perdemos los mapas trazados aun nos queda lo que hemos soñado y los sueños pocas veces están equivocados...
Llegar cuesta, porque a veces la ambición puede hacernos traición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario