Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 3 de octubre de 2018

Canciones de nuestra vida

En las canciones que se cantaron, quedó parte de nuestra vida. Letras, que no se olvidaron y nos dejaron: melancolía...
Música que hizo arder nuestros sentidos, dónde aprendimos  el poco sentido, que a veces nos da la sabiduría porque: con la música aprendimos, que sólo los sentimientos nos dan la dicha...
A lo largo de la vida hemos silenciado notas de cadenciosa armonía, para slo escuchar el confuso silencio de la tecnología...
Esas notas lejanas, persisten en la memoria y forman parte de nuestra historia...
Encontremos en el éter las notas desvanecidas, para encontrar el sentido de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario