Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 1 de octubre de 2018

La flecha y el arco

La flecha dudaba mirando al arco tenso, sabiendo que el arco siempre busca dar en el blanco...
Los humanos estamos expuestos a ser una flecha y lo, que no sabemos son las heridas que causamos a otras vidas,,,
No sabemos tampoco de distancias y desconocemos las circunstancias de quien nos pone en situación de dar en el blanco. El hombre y el arco siempre nos ponen en situaciones comprometidas...
No queremos ser lanzados ni manipulados, pero nos seducen las velocidades supersónicas,,,
La flecha somos nosotros y el arco siempre es anónimo...
Lo único que sabemos es, que la flecha que somos puede llegar hasta donde quieran los otros...
Siempre podremos variar la trayectoria de nuestra vida para intentar cambiar la historia de la humanidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario