Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 19 de julio de 2017

Lo que nadie vio

Los componentes y circunstancias de la vida se pueden reciclar, o sea volver a darles utilidad. Sobre todo a lo invisible de nuestra vida, eso que nadie vio ni comprendió...
Aquel reto que dejamos pasar, quizás podamos asumirlo hoy porque con el tiempo vemos y analizamos mejor...
Aquella decisión que se quedó en indecisión fue un acierto porque hoy la seguimos viendo como algo incierto...
Las vivencias personales siempre dejan su impronta y podemos buscar en ellas soluciones y sugerimientos para el hoy...
Si ayer caímos en un camino, nos dijimos no volver a pasar por él. El camino es una simple metáfora, pero en esa caída, sea cual sea aprendimos una lección para la vida...
El recuerdo, la evocación nos sirven para guardar y volver a reutilizar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario