Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 24 de julio de 2017

El azul y los sentidos


El viento creó en el agua espejismos de caminos y ahí dejamos de ser hombres para ser sólo unos niños...
El agua que nos cubría iba trazando caminos que nos daban la dicha de sumergirnos y comprobar, que el niño que eramos sabia nadar y bucear...
En el fondo del azul todo se ve diferente y sólo se siente la calidez de las corrientes...
Al sumergirnos, asistimos a una transformación de los sentidos, dónde muchos sentidos dejan de tener sentido...
Y eso sucede cuando el azul toma posesión de nuestro yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario