Iniciamos un largo viaje por los caminos antiguos, esos que andaron los hombres primitivos. Lo nuestro será llegar al centro del Mundo, el mundo escondido del corazón humano. Lo que encontraremos será la memoria de largas historias, escritas en todos los idiomas. Textos desconocidos, pensamientos y sentimientos de tribus del desierto árido y duro, muy parecido al nuestro. En este largo viaje nos acompañan: astronautas, sabios y expertos y ellos y nosotros vamos cara al viento, el viento frío del desaliento buscando salir de nuestro desierto...
Es Navidad, momento de hablar de lo que sentimos rompiendo silencios porque, de tanto callar ya no sabemos pensar con claridad. El centro del mundo nos está esperando y en ese camino iremos conociendo seres olvidados y ahí en la oscuridad, entre niños perdidos, de hecho todos somos niños, iremos buscando la Paz olvidada, es el momento de hablar cara a cara.
Es Navidad, repartamos la Paz por esos caminos difíciles de andar, para que el centro de la tierra reciba la sabia nueva del amor, que está en el centro del corazón de toda la humanidad.
Feliz Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario