Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 7 de marzo de 2016

Vivir en un castillo

Vivimos y nos movemos entre las paredes de nuestro castillo personal...
Hay muchas clases de castillos, por lo que es complicado referirse a todos; os doy la idea personal, que tengo de algunos...
El castillo de arena, está habitado por los que no aceptan la realidad y viven de los sueños y ya se sabe: la arena, el mar se la lleva. Sin embargo, soñar es bueno porque forma parte de los deseos e inquietudes humanas, siempre y cuando los sueños puedan ser posibles. Alcanzar un sueño es el resultado de haberse puesto en camino...
El castillo de: " Irás y no volverás" puede recordarnos a un cuento, pero es una realidad muy vivida. Este castillo está habitado por los que sólo utilizan su óptica personal. A este castillo, pocos pueden llegar....
A quien se le de bien caminar, puede encontrar en un lugar solitario: una cabaña...
En realidad es; el único refugio que necesitamos, porque nuestra sensibilidad puede convertirlo en el castillo de nuestros sueños más deseados... Un lugar acogedor, donde poder entrar y salir libremente...
La puerta de nuestro refugio y esa otra, la de la mente, la tendremos abierta de par en par para invitar a dialogar, para quien quiera entrar a nuestro humilde hogar...
La sencillez de la vida, no implica, que seamos menos...
Lo nuestro es trabajar en silencio contemplando el Universo y aprender a regalar las ideas y los pensamientos a los demás...
Una forma de vivir, que sin duda nos hará ser y comprender lo que realmente es ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario