Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 6 de marzo de 2016

Siempre hay un camino

Siempre estamos lejos del camino soñado y lejos de muchos caminos por donde debimos pasar... Siempre hay un camino que nos seduce, un camino real, donde la placidez del verde de los árboles, tiene la magia de conectar con nuestra desconexión total...
La vida es también un camino o mejor, es una carretera de gris monotonía y quizás sea por eso, que muchos humanos hayan perdido la alegría...
Algunos de nosotros (quisiera que fueran muchos) buscamos caminos de verdad, en dónde perderse y soñar, donde encontrar nuestra conexión desconectada y la paz, que hemos perdido por algún lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario