Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 11 de marzo de 2016

Los mil motivos

No hay lugar, que suprima la ansiedad...
Siempre son los vacíos del camino, las dudas en el destino...
Todo y así llegamos y a veces nuestra llegada nos hace sentir, que estamos perdidos...
Estar perdido no es cosa extraña, cuando se buscan los mil motivos personales...
Llegamos al final de los estudios, con diploma incluido. Conseguimos un trabajo deseado, con la ilusión de un niño...
¿Hemos llegado o hemos pasado de largo de lo que hemos soñado?
Los sueños pueden haberse detenido en un cruce de caminos y aún seguimos soñando con llegar...
Nunca se llega a lo que nuestro corazón anhela...
La imaginación, siempre nos enreda en la visión de las quimeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario