Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 9 de marzo de 2016

El arte de ser uno mismo

Uno mismo por si mismo ya tiene suficiente emoción, como para ser el mismo...
Cuando nos mezclamos con los demás, suprimimos grandes dosis de optimismo...
Cada uno es una unidad, pero todo y así es posible llegar a conectar con la forma de pensar y actuar de los demás. Todo depende de: saber estar en nuestro lugar...
Lo plural y el singular es una realidad, que nos supera porque: la vida  no nos enseña los ajenos comportamientos humanos...
Lo nuestro es lo concreto, que el pensamiento nos da...
Vivimos entre dos luces y la que más nos seduce es; la felicidad. La felicidad está escondida tras las nubes de las incertidumbres de los demás...
Como la costumbre humana es dialogar, el diálogo nos lleva al desasosiego de otras formas de pensar...
Si buscamos la verdad concreta, podremos ver la importancia  que tenemos en conservar nuestra esencia...
Contra la negatividad: optimismo...
En los sueños: buscar el realismo y cultivar el arte de ser siempre, uno mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario