Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Un soplo de aire fresco


Continuamente las emociones nos llevan a una gratificante sensación...
Los niños tienen el arte de regalarnos constantemente el agua clara de su naturalidad...
Mi nieta pequeña llegó a casa cargada con su mochila e imaginé el gran peso de los libros....
Y todo paso en un abrir y cerrar de ojos...
Ya en la sala de estar y a cámara lenta la niña  fue abriendo la mochila...
Diminutos seres  multicolores fueron cayendo sobre la mesa y ahí se acabo el contenido. Ni un libro, ni un lápiz y esto que estamos en exámenes. Solo minúsculos gatos y perros, caballitos de mar...
Y encima me preguntó;  ¿Jugamos?
Su sonrisa ha sido un soplo de aire fresco y para más sorpresa me he convertido en una niña como ella...
Las sensaciones y emociones para que sean completas se han de compartir...

1 comentario:

  1. Son los estiquers de la peque( pequeños muñequitos de colores,muy de moda en la actualidad), que van con ella a todas partes, solo los comparte con sus amiguitas...o sea que tienes que sentirte muy afortunada de que te considere a parte de su abuelita, una buenisima amiga !!!...:D

    ResponderEliminar