Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 20 de diciembre de 2015

Somos música


En nuestro interior la música personal nos acompaña por donde vamos...
Esta música es capaz de darnos  la plenitud de alma...
Si sabemos escuchar las notas del optimismo sabremos cantar  e incluso llenar de música todos nuestros vacíos...
Aunque no lo queramos, llevamos una orquesta ahí  adónde vamos, sólo hace falta ser  sensible...
En cualquier lugar, en cualquier momento ocurre el milagro de, que en nuestro interior comience el concierto. A veces serán los violines del viento y otras nuestros sentimientos...
Las notas personales se cruzan con otras en el Universo y hay músicas capaces de llenar nuestros pensamientos.. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario