Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 21 de diciembre de 2015

Lo concreto

En dónde nada es concreto, el pensamiento vacila y toda nuestra entereza oscila...
Queremos que todo encaje, queremos la certidumbre de las ideas concretas y nos olvidamos de la postura correcta ante las dudas...
Todos los interrogantes no pueden tener respuesta, sobre todo si pensamos, que los sentimientos son sólo una idea...
La confusión de la mente es el resultado de nuestro verdadero origen: el humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario