Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Una extraña conversación

La penumbra del hogar me recibió en silencio...
Desde el silencio pude escuchar una extraña conversación...
El bolígrafo le dijo a la libreta ;
- ¿Cómo podré escribir para esos seres, que ni ella ni yo conocemos?
La libreta contestó:
 - Yo recogeré sus pensamientos, tú solo has de seguir el movimiento de su mano .
Cuando el bolígrafo y la libreta callaron y se hizo el silencio,  fui imaginando rostros y voces...
A veces, la imaginación es una pesadilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario