Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 14 de noviembre de 2015

Muchas heridas

No hay que culpar a nadie, porque todos somos responsables de la ignorancia de muchos hombres...
Nuestras ideas se han quedado donde están, sin moverse de lugar...
Los profundos sentimientos no han transcendido, por eso muchos ignoran lo que es el amor...
No hay que culpar a nadie del deshielo del planeta y que la naturaleza esté herida...
Todos, de alguna manera hemos abierto muchas heridas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario