Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 24 de noviembre de 2015

Saber...

Al verbo "saber" se lo relaciona con la sabiduría, cuando en realidad es otra cosa...
Se sufre sin saber porque se sufre. Se ama sin saber si nos aman...
O sea; eso de "saber" lo dejamos en puntos suspensivos y aceptar, que la vida es una escuela tanto para grandes como para chicos, donde algunos seres humanos aprenden y otros no...
Convivimos constantemente con el verbo saber y su contrario; "ignorar". Ahí están las grandes diferencias de unos y otros...
Mientras, unos dan valor a los sentimientos, muchos no saben ni lo que son.
Cuando sufrimos, nadie sabe como es nuestro dolor...
Podemos estar especializados en un trabajo concreto y no "saber" nada de amor...
Desde nuestro interior asumimos las lecciones de la vida  y aprendemos a usar el verbo saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario