Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Múltiples posibilidades


En nosotros hay  varias alternativas: la claridad o la oscuridad, blanco o negro...
Aunque existen múltiples posibilidades, el "yo" personal prevalece ante las variadas alternativas...
A la hora de escoger la hoja de ruta, el hombre se siente desbordado ante las múltiples posibilidades, que ofrece la vida...
Anclados en el puerto personal, no se pueden ver más horizontes, que ese pedazo de cielo, ajeno a los cielos del mundo entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario