Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Neutralidad

Es dentro de la propia familia, donde se ve el papel designado a cada miembro...
La neutralidad personal en medio de la convivencia del día a día con los demás, es sin duda una necesidad para no llevarnos a la profundidad de muchos y variados problemas...
Lo mejor, es quizás la complicidad y la contemplación a distancia de los problemas cotidianos, que son como una especie de laberinto...
El "tienes que venir" "tienes que hacer" ya no es una urgencia, sino una orden muy en boga en las familias...
Si a mi me dicen "lo has hecho maravillosamente" ya me veis bastante descontenta de mi misma, porque no me gusta el protagonismo...
Ahora bien, sigo siendo neutral, obrando siempre con mi corazón, que es una forma de conservación personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario