Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 30 de julio de 2015

Un lugar muy nuestro

No hay un lugar concreto para nuestra inquietud humana y no sabemos cual es nuestro lugar...
No es el lugar lo que nos da la razón de vivir, es más bien lo nos dan los sentimientos lo que hace sentirnos bien allí donde estemos...
La sensación de plenitud, nace y vive en el corazón y nos evita muchos sufrimientos...
La base de todos los sentimientos es: el amor y el amor es como un árbol, que da frutos...
Allí donde estemos, seremos lo que sean nuestros sentimientos y nuestra actitud.
El problema está en que somos siempre viajeros y al cambiar de lugar cambiamos nuestros pensamientos ...
Nuestra estabilidad no es tal porque: siempre solemos perdernos en cualquier lugar, cuando los sentimientos no deberían cambiar y siempre para mejorar a nivel personal...
Nuestra vida no depende del lugar, depende de la visión interior: una mezcla de sensaciones y sentimientos muy nuestros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario