Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 29 de julio de 2015

Los signos de los tiempos


En el pórtico milenario, la sombra oscilante ofrece al caminante; frescura...
Todo calla y todo habla, pero los hombres no tienen tiempo de leer los signos de los tiempos...
Es en esa hora, la del amanecer, cuando los milagros se pueden ver , la inmensa mayoría duerme...
Un pobre mendigo ha sido desde siempre el único testigo de ver dos milagros :
Un nuevo amanecer y un día más de vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario