Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 27 de julio de 2015

Nuestra verdad

Aunque la verdad nadie la quiere, nuestra propia verdad nos insinúa la intranquilidad, que supone silenciarla...
La verdad de una vida contiene tantos matices, tantas razones ocultas, tantas conclusiones; que la inmensa mayoría silencian su verdad ...
Por extraño que parezca, el hoy nos da una visión completa de todos los sufrimientos y desalientos , la comprensión de lo que ayer no comprendimos, sin duda: una gran lección...
Nuestra propia verdad, la escondimos. El mundo solo desea lo maravilloso, lo fascinante, pero la vida amigos, no suele ser tan brillante como muchos dicen...
Os sugiero sacar conclusiones de todos los escenarios por donde habéis pasado y evocar personas y voces, que son la verdad personal de cada uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario