Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 24 de julio de 2015

La magia de la vida

Siempre es sorprendente intensificar la mirada, para contemplar el mayor espectáculo del mundo: la vida humana...
Contemplar de cerca el sueño de los adultos y los niños, e intuir la tibieza de los sueños profundos...
Esos cuerpos cansados y abandonados al sueño, en cualquier lugar del mundo...
Es fascinante el espectáculo que el cuerpo humano nos da y sin distinción de razas e idiomas, ver como el hombre se deja llevar por la debilidad...
Y es durante el sueño cuando vemos la gran fragilidad de grandes y pequeños...
En contraposición, la luz del día nos da la noción del excesivo movimiento humano, donde el cansancio y la ambición van de la mano...
Y puesto, que el factor humano es la prisa, los rostros humanos expresan lo que no son...
En ese ritmo constante, hay demasiada tensión y muy poca ilusión...
La vida nos ofrece situaciones extremas; dilemas entre el gozo y el dolor...
Es imposible seguir el rastro de los hombres y menos aún intuir los sentimientos humanos...
Todas las razas, todos los pueblos tienen algo que decirnos: un mensaje universal; el gran don de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario