Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 17 de julio de 2015

El mundo al revés

Hay temas y asuntos tan serios, que deberían ser tratados tan delicadamente como para ser escuchados...
Me refiero al idioma universal: el humano...
Aquí entran las palabras sencillas y cercanas, donde una dosis de optimismo no vendrá mal. Al repertorio técnico- formal habrá que añadirle una buena dosis de sal, para poder llegar a despertar el interés en los demás...
Hay que tener en cuenta: al aburrimiento, el desaliento, el cansancio acumulado y el sueño, que siempre están presentes, aunque se ignoren...
Por eso, muchos de los presentes en una reunión, se hallan con la mente ausentes...
Muchos están en alta mar manejando el timón de los sueños...
Todas las reuniones tienen algo de ancestral, pues los primeros pobladores las hacían igual, la gran diferencia era: ellos se reían, se dormían o se iban si querían...
Un mundo al revés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario