Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 16 de julio de 2015

Azules de mar y cielo


Vamos a dejar las cosas como están, sin añadir ni quitar..
Vamos a intentar sumergirnos en la nada...
En la nada no hay color y las formas se diluyen, solo el corazón intuye...
Vamos andar paso a paso, en ese camino incierto de los anhelos perdidos, que es un extenso desierto, donde todos coincidimos...
En este vacío inmenso entre la arena y el viento,veremos la importancia que tienen los sentimientos...
Todas las fragilidades, nos harán capaces de fortalecernos...
Comprendo muy bien tus dudas pero mira: la vida es un lugar donde todos los vacíos se pueden llenar y en todos los mares se puede navegar...
Y ahí donde estés, estará el amor. Al amor no hay que buscarlo, al amor solo hay, que amarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario