Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 12 de julio de 2015

Depende...

Depende de ti solamente no ser indiferente al diálogo, que mantienes con tu mente porque; las sugerencia que te da son muchas veces urgencias...
Depende de la conexión mente - corazón, para poder intuir lo que no puedes ver...
La mente, te conduce a sacar conclusiones e incluso crearte visiones...
Si anulas la fuerza del corazón, te quedarás en la extraña dimensión; de anular la pasión por vivir...
Depende de como mires, nada podrá penetrarte y ni siquiera verás los contrastes, que la existencia te da...
Lo bueno de saber vivir, no solo esta en la mente, que a veces es materia inerte...
Lo bueno y lo mejor, está en el latido del propio corazón y el corazón nos habla sin palabras, el corazón nos lleva a la contemplación...
Depende de ti, de tu mirada interior donde se condensa lo mejor...
Depende siempre depende de ti el que seas feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario