Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 8 de agosto de 2013

Vivir, todo un arte

Para vivir plenamente  la vida, es necesario aprender el arte de saber vivir...
Como de hecho ya somos una obra de arte, lo único que tenemos que hacer es: obrar en consecuencia.Meternos de lleno en el arte de vivir es: saborear los pequeños instantes, reír, llorar, jugar..Por muy adultos que seamos, hemos de anular la excesiva seriedad...
De mi vida os podría decir: me considero una niña que ha crecido demasiado, acepto el reto de la vida, lo asumo, me río, lloro...Vivo consciente de la gran y pequeña felicidad....
Vivir es todo un arte, busca el tuyo y vívelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario