Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Tiempo de vivir

El tiempo dibuja con su pincel incansable los paisajes de nuestra vida...
Es el tiempo el que corre más; cómo una gacela que como caminante...
No se detiene jamás...
En el tiempo vamos dejando atrás horizontes...
Trabajamos a tiempo parcial o total sin darnos cuenta de como el tiempo avanza inexorable...
Por el tiempo y en el tiempo vamos perdiendo arrogancia, él nos roba no sólo la lozanía sino también la alegría...
El tiempo es un bien escaso, de textura incomprendida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario