Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 23 de agosto de 2011

Su lugar, nuestro lugar

Su rincón era un lugar de silenciosa penumbra, un lugar en donde estar, amar y soñar...
Daba gusto llegar a ese rincón y sacudirse del polvo del camino...
En esta silenciosa penumbra podemos sentirnos vivos, pues la luz no nos deslumbra y volvemos a ser niños...
Tras la ventana, los chopos, abarcan el infinito, moviendo sus largos brazos como aspas de un molino...
Su lugar es ahora, nuestro lugar, de silenciosa penumbra en donde estar, amar y soñar...
Dialogar en la penumbra, evocar y dejarnos llevar por la indolencia, saborear esa agua de escondido manantial que reposa en la jarra de cristal...
En la vida, habremos de hacer muchas paradas en nuestro camino, para reposar de todos nuestros cansancios, para aprender el valor del silencio y saber que la penumbra, no sólo es buena para los ojos, sino también para el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario