Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 10 de mayo de 2011

La idea

El escritor es tal vez el hombre que va constantemente a la caza de ideas...
La idea es, una luz intermitente que se enciende en nuestro cerebro...Podemos o no podemos trabajarla...
A veces nos avisa y otras nos da una clarividencia que no hay forma de saber de donde nos llega...
La mayoría de los humanos no son conscientes de sus resplandores interiores...Muchos apagan de un soplo todo atisbo de luz...
Sin embargo, la idea siempre está ahí con nosotros para echarnos una mano, sobre todo en las dudas...
Un libro, más que frases, es un conjunto de ideas trabajadas desde nuestro interior .
La idea da mucho de si...
Una pequeña llama puede convertirse en una gran hoguera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario