Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 31 de octubre de 2010

Un bocadillo de noticias

Hay muchos trabajos de altura, pero el más admirable es el de los que trabajan colgados en los altos edificios...
Muchos de ellos desayunan allá arriba como si tal cosa... El papel de periódico ha sido y es una gran solución para envolver esos grasientos bocadillos y tiene la gran ventaja de que el trabajador puede leer la mitad de una noticia o anuncio...Lo más curioso es que muchas noticias se quedan materialmente pegadas al desayuno y no sólo las noticias sino tambien fotografias o sopas de letras...
Como podemos ver las noticias son comestibles para muchos, mientras que para otros no son digeribles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario